Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin cantará la canción del Mundial Brasil 2014

El puertorriqueño será la voz de una canción creada por el ganador del concurso "SuperSong".

Francisco Guerrero

Lunes 16 de septiembre de 2013

Se confirmó: Ricky Martin será la voz del Mundial Brasil 2014.

El puertorriqueño cantará la canción creada por un desconocido participante del concurso, "SuperSong", quien será el ganador entre miles de participantes.

De esta manera, Ricky Martin se repetirá el plato tras cantar "La copa de la vida", canción creada para el Mundial de Francia 1998, la que se convirtió en todo un suceso de ventas.

"SuperSong" comenzará a recibir las postulaciones en diciembre próximo,

El concurso ha despertado polémica en redes sociales por el supuesto aprovechamiento que podría hacer la estrella de la música de la canción de un completo anónimo.

El cantante de Calle 13, René Pérez afirmó que su idea de componer un tema "junto a la gente" haya sido copiada por Sony Music, "Lamentable que @SonyMusicGlobal sea tan poco creativo y agarren mi idea de componer un tema junto a la gente pa’ la canción del Mundial”, afirmó.

Calle 13 realizó la invitación al público para colaborar con un tema que René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante" crearon junto a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Libro nuevo

Además de grabar la canción, participar en obras de teatro y cine, Ricky Martin ama escribir, pasión que se vio plasmada en su autobiografía, "Yo" de 2010, la que fue récord de ventas y donde conmovió al mundo hablando de su homosexualidad.

"Santiago el soñador", es el primer libro para niños del cantante puertorriqueño, publicación que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que se espera sea anunciada por el propio cantante.