Ricky Martin causa impacto con ocurrente tuit sobre la educación

Ricky Martin causa impacto con ocurrente tuit sobre la educación

"Es como una erección; si la tienes, se nota", escribió. ¿Por qué hizo esa comparación?... Esta es la explicación.

24Horas.cl Tvn
03.10.2014

El humor puede ser una excelente herramienta para poner interés en temas serios. Y, al parecer, Ricky Martin lo sabe.

El cantante puertorriqueño impactó a sus seguidores en Twitter con un gracioso mensaje sobre la educación que compartió con ellos en la red social.

"La educación es como una erección; si la tienes, se nota", se lee en el mensaje que publicó la madrugada del miércoles.

 

Martin, además de músico, es un arduo activista contra la explotación infantil y lo derechos de los niños, que incluso tiene una fundación que se dedica a promover el bienestar infantil en educación, salud y justica social.

Aunque Martin no es el autor de la frase, en un arranque de ocurrencia la utilizó para hacer presente el tema entre sus más de 10 millones de seguidores.

"RICKI!!! Por Dios!!!", "Demasiado fuerte para mi noche" y "Andas desatada" fueron algunas de las respuestas que recibió el tuit. En la contraparte, el mensaje fue retuiteado miles de veces en pocas horas.

Helga García, representante de Martin, explicó  que "las redes sociales de un artista son de naturaleza informal, Ricky Martín suele utilizar las redes de diferentes formas. En algunas ocasiones aborda temas de contenido social, de su música, de sus actividades familiares y en otros casos, como este, utiliza el sentido del humor. Él ha adaptado un estilo bien personal en el uso de las redes sociales porque desea tener cercanía con sus seguidores y se expresa como lo haría entre amigos. Siempre hay alguien que saca de contexto las expresiones, pero eso es parte de las características de las redes sociales y el artista así lo entiende porque es un defensor de la libre expresión".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]