Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin, J Balvin y Maluma son algunos de los artistas que se presentarán en los Billboards 2018

Además en la ceremonia del 26 de abril el grupo mexicano Maná recibirá un premio especial por su trayectoria.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 5 de abril de 2018

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es el más reciente artista confirmado para actuar en los premios Billboard de Música Latina 2018, que se entregarán este 26 de abril en Las Vegas.

Según ha anunciado la organización, Ricky Martin se unirá a los reggaetoneros colombianos J Balvin y Karol G, además de la rapera estadounidense, Cardi B.

 

En la ceremonia se premiarán los álbums, canciones y artistas más populares de la música latinoamericana, donde además se presentarán Chayanne, Ozuna, Maluma, Nicky Jam y la boyband sensación del Festival de Viña del Mar 2018, CNCO.

 

En esta edición J Balvin es el artista con más nominaciones, compitiendo en un total de 12 categorías, al igual que la colombiana Shakira. Daddy Yankee, Ozuna y Luis Fonsi y Maluma cuentas con 10 nominaciones cada uno.

Finalmente, el grupo mexicano Maná también participará de la gala de la música, donde además de ser parte del show, recibirán el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, un reconocimiento a su "excepcional y brillante" carrera.