Rihanna dona millonaria suma a hospital

Rihanna dona millonaria suma a hospital

La cantante de Barbados entregó 1,7 millones de dólares en honor a su abuela.

Francisco Guerrero
23.12.2012

Las estrellas siempre están haciendo más noticias por los escándalos que por las grandes obras. En esta ocasión, la cantante Rihanna, nos mostró que es mucho más que una cara bonita y un cuerpo increíble.

La originaria de Barbados realizó una gran donación al hospital donde falleció su abuela, Clara "Dolly" Braithwaite, dijo el portal de internet E! News.

La cifra habría alcanzado los 1,7 millones de dólares, entregados en una visita que hizo la cantante junto a su madre y el esposo de su abuela.

El dinero iría en directo beneficio de la unidad de radioterapia del Queen Elizabeth Hospital en Bridgetown, la que ahora llevará el nombre de Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante tras el bello gesto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5