Rihanna fue fotografiada desnuda en Barbados

Rihanna fue fotografiada desnuda en Barbados

La cantante viajó a su ciudad natal y un paparazzi logró lo que muchos no han podido.

Francisco Guerrero
31.12.2012

Tal vez ella pensó que en su natal Barbados nada le pasaría. Que escaparía de los fotógrafos y de todas las miradas, pero se equivocó.

Es la vida de Rihanna, la cantante originaria de Barbados que buscaba comodidad y paz en su país pero que fue fotografiada desnuda mientras se cambiaba ropa en su hotel.

Las fotos ya circulan por diversos medios de comunicación internacionales y si bien, no es la primera vez que aparece sin ropa, se trata de la primera fuera de cualquier producción musical o video.

Rihanna desnuda en Barbados  

Ya son conocidas las curvas de la cantante, gracias a sus 'filtraciones' en Twitter, con poca ropa, sugerente lencería o mostrando "algo" más de la cuenta. Pero no habían fotos de ella sin ropa que no tuvieran su autorización.

La cantante aún no ha realizado declaraciones por estas fotos, de las cuales podría incluso querellarse contra el fotógrafo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5