Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

Siempre amiga de las polémicas, la sensual cantante dijo sobre el jugador portugués que "tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual".

Cristián Jara
03.07.2013

Rihanna se caracteriza por decir las cosas como las siente.

Siempre amiga de las polémicas, la sensual cantante, que se encuentra de gira por Europa, ha provocado revuelo tras insinuar que Cristiano Ronaldo podría ser gay.

La figura del Real Madrid tuiteó una foto con la barbadense, que ambos se tomaron en el backstage del último concierto de la artista en Portugal al final del espectáculo, desatando las especulaciones sobre un posible romance con el futbolista.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, Rihanna, que no tiene pelos en la lengua, dijo: "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", según divulga la revista masculina GQ.

El mediapunta merengue mantiene una relación con la espectacular modelo Irina Shayk desde 2010, aunque las insinuaciones sobre su posible homosexualidad siempre le han perseguido, incluso en 2008 fue elegido como "ícono gay". 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5