Rihanna interpretará a Marion Crane en nueva temporada de Bates Motel

Rihanna interpretará a Marion Crane en nueva temporada de Bates Motel

La cantante de Barbados dará vida al icónico personaje del clásico del terror, "Psycho".

24Horas.cl Tvn
23.07.2016

La cantante Rihanna será la encargada de dar vida al personaje de Marion Crane en la quinta y última temporada de la serie Bates Motel, precuela de la célebre cinta "Psycho" de Alfred Hitchock.

El anuncio se dio en el marco de la Comic Con que se realiza en San Diego. Fue la propia estrella del pop quien sorprendió a los fanáticos enviando un video confirmando su incorporación al reparto de la serie.

De este modo, Rihanna toma el relevo dejado por la actriz Janet Leigh, quien inmortalizó al personaje de Marion Crane, pasando a la historia del cine por el momento en el que muere apuñalada en la ducha, escena icónica de la película de terror "Psycho".

Marion-Crane-Psycho-Scream4.jpg  

Kerry Ehrin y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie de televisión, explicaron que "queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5