Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna luce sensual traje en Carnaval de Barbados

La cantante estuvo de visita en su país natal para disfrutar del carnaval luciendo un traje de cristalería brillante.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

Al igual que el 2012, Rihanna estuvo de visita en Barbados, su país natal, para participar del carnaval anual en donde se celebra el fin de la cosecha de la caña de azúcar, el 'Crop Over Festival'.

Durante la festividad la cantante deslumbró a los asistentes con un tocado de plumas blancas y un diminuto bikini con incrustaciones de cristalería brillante que poco dejó a la imaginación.

Y para bailar sin parar con su amigos, se olvidó de los tacones y se colocó unas zapatillas deportivas que le permitieron moverse a sus anchas. Además, llamó la atención un ostentoso vaso con incrustaciones de pedrería roja en donde cada tiempo iba sirviendo una bebida desde una petaca.

A través de Twitter e Instagram la cantante compartió con sus seguidores fotos de la fiesta, redes sociales donde también ha compartido imágenes de sus vacaciones.

El "Diamond World Tour" continuará a partir de septiembre, gira con la que visitará China, Australia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Puerto Rico y finalizará en Oklahoma el próximo 12 de noviembre.