Rihanna quiere tener más curvas

Rihanna quiere tener más curvas

La cantante está disconforme con su físico y quiere recobrar su antiguo trasero.

Sebastian Marchant
19.06.2012

La cantante Rihanna se mostró insatisfecha con su delgado físico, por lo que hará todo lo posible para subir un par de tallas y así volver a tener su ‘viejo’ trasero.

La interprete de éxitos mundiales como Umbrella y We Found realizó estás declaraciones las realizó a la publicación “Us Weekly”. Ante estas palabras, diversos medios especializados han afirmado que el estrés y la gran carga de trabajo que tiene la cantante son los responsables del casi ‘esquelético’ físico que ella mantiene.

Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y quería estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta”, son las palabras con las que la cantante manifestó su poca alegría con su actual físico.

A pesar de su delgadez y su intensa agenda de trabajo, Rihanna ha sido considerada en más de una oportunidad como una de las mujeres más sensuales entre las famosas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]