Click acá para ir directamente al contenido

¿Rihanna mamá?

La cantante es pareja el rapero Chris Brown, con quien había terminado por denuncias de golpes.

Mery Salinas

Lunes 17 de diciembre de 2012

Pareciera ser que poco duró el distanciamientos y los planes de pareja vuelven a surgir entre la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown, quienes agregarían un nuevo integrante a la familia.

Según la prensa de EE.UU, la cantante habría pedido a su productor y mentor Jay-Z bajar la intensidad laboral durante el 2013 y así poder dedicar el tiempo a formar una familia con su actual pareja.

Sin embargo, la morenaza ya tiene lista su gira Diamonds World Tou, con fechas agendadas desde marzo hasta julio de 2013.

Recordemos que hace más de un año y, tras la golpiza de su actual pareja, la cantante habría decidido postergar el tener un hijo biológico para cuando "encuentre a un hombre que merezca la pena" y adoptar un niño haitiano.

Ahora pareciera ser que todo ha cambiado y, aunque no es oficial, todo indicaría que el 2013 podríamos ver a Rihanna con su próximo heredero.

Este es uno de los mejores años de la artista, que recordemos no sólo hace noticia por su talento, sino también por sus fotos provocativas que hace unos días publicó en su cuenta de twitter.