Click acá para ir directamente al contenido

Ringo Starr estaría en conversaciones para abrir la noche anglo del Festival de Viña 2018

Este miércoles se confirmó la participación de Europe, sin embargo aún falta un show para inaugurar la jornada.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 2 de noviembre de 2017

Finalmente se dio a conocer la programación por día del Festival de Viña del Mar 2018 y se pusieron a la venta las entradas, tras la confirmación de uno de los números anglo, Europe. Pero quedó abierta la interrogante de cuál sería el otro número fuerte del Festival de Viña del Mar.

A pesar que las entradas ya están disponibles, el jueves 22 sigue en el misterio, lo que ha desatado los rumores que aseguran que la demora se debe a que la producción estaría en conversaciones para que la vacante que queda sea ocupada por nada más y nada menos que Ringo Starr, según asegura La Tercera.

 

Ya una vez se había tratado de llegar a acuerdo con el artista para que se presentara en la Quinta Vergara, sin embargo no se logró llegar a un acuerdo, lo que se espera que se concrete en esta oportunidad, quedando así el ex Beatle como la carta inaugural de la tercera noche de Festival, ya que Europe está programado para el cierre.

Otra gran duda en la parrilla es la de los humoristas, los que normalmente son los últimos en confirmar.

El certamen que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero tiene en su parrilla desde personajes históricos dentro del festival viñamarino como Miguel Bosé hasta nuevos actores musicales como CNCO.