Río Roma se presentará este 5 de diciembre en Rancagua

Río Roma se presentará este 5 de diciembre en Rancagua

El Teatro Regional de Rancagua será el escenario para que el dúo mexicano muestre nuevamente en nuestro país éxitos como “Tan solo un minutos”, "Me cambiaste la vida" y "Por eso te amo". Las entradas ya están a la venta.

Francisco Guerrero
07.10.2014

El dúo mexicano Río Roma extenderá su paso por nuestro país y antes de presentarse en el show "Atardecer en el Parque" se presentarán el 5 de diciembre en el Teatro Regional de Rancagua.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma, regresarán para reencontrarse con su público y presentar los éxitos que han rotado en las radios nacionales, canciones como "Tan solo un minutos", "Me cambiaste la vida" y "Por eso te amo" sonarán en la sexta región.

Pero no estarán solos en este show, porque contarán con la participación de Ha*Ash, uno de los dúos más destacados de música pop en México y que llegan para mostrar  un adelanto de “Primera Fila”, trabajo que será publicado el próximo 11 de noviembre y del que se desprende su más reciente sencillo “Perdón, perdón”, que ya suena en radios del país.

Ambos dúos mexicanos también estarán el próximo 7 de diciembre en "Atardecer en el Parque", festival de música romántica que se realizará en el Parque Padre Hurtado y que contará también con el español Álex Ubago y los chilenos Los Vásquez (entradas están a la venta a través de Ticketek).

En tanto, las entradas para el show de Río Roma en el Teatro Regional de Rancagua ya están a la venta a través del sistema Ticketpro y en las boleterías del Teatro. Los valores son los siguientes:

Diamante: $ 40.000

Golden: $ 35.000

Silver: $ 30.000

Palco: $ 30.000

Tribuna: $ 25.000

Platea: $ 15.000

Platea Alta: $ 10.000


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]