Click acá para ir directamente al contenido

Rip Curl Surf Music Festival llegará en febrero a Pichilemu

La música, el surf y las actividades familiares se dan cita en uno de los mejores lugares para el deporte en nuestro país.

Francisco Guerrero

Lunes 6 de enero de 2014

Los fanáticos de la música y la playa tendrán su primer recital en vivo a la orilla del mar el sábado 1 de febrero en un evento que promete diversión.

Por primera vez el Festival Rip Curl Surfmusic, el más importante a nivel internacional en el ámbito del surf, llega a las arenas de la Sexta Región, bastión de la movida surfista en Chile con un panorama  que mezcla la música, el arte, el surf y una parrilla de artistas donde destacan, Anita Tijoux, Tiro de Gracia, Juana Fe y el alemán Gentleman & The Evolution.

Entre los artistas ya confirmados también se encuentran Ocean Soldiers,  Intimate  Stranger, Dr Nómade, Piures de Tuman, Deminina, Mc Billeta y Santa Cochiguagua.

Para esta versión, además de los artistas, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades, como la exhibición del surfista nacional Guillermo Satt y sus invitados, la proyección de películas, una exposición de arte ligada al mar , así como actividades para toda la familia, como un campeonato de skate, talleres de reciclaje, cabalgatas e hipoterapia, granja educativa, feria gastronómica local y juegos para niños. Todo esto enmarcado en el paisaje playero de Pichilemu.

Coordenadas:

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket y en esta segunda preventa se encuentran desde los $ 22.000 a $ 33.000 pesos (más cargo por servicio).

Dirección: Sector "El Pangal", Parcela 12, Fundo San José de Cahuil, Pichilemu, Sexta Región.

Horario: Desde las 10:00 hasta las 21.00 horas.