Robbie Williams firma nalga de una fan en pleno concierto

Robbie Williams firma nalga de una fan en pleno concierto

La seguidora escribió la curiosa petición en un cartel para que el músico británico la viera. La idea de la joven es tatuarse el autógrafo.

24horas.cl Tvn
29.07.2013

Curiosa fue la solicitud de una fan de Robbie Williams en Suecia que, por medio de un cartel, le pidió que le autografiara una nalga para luego tatuarse la firma del músico británico.

"Please sign my butt I can tatto it" (Por favor, firma mi trasero así puedo tatuármela) era la frase que sostenía la joven, de nombre Lone.

La petición sorprendió al cantante que, sin pensarlo, llamó al escenario a la mujer, tomó un marcador y le pidió que se bajara el short que llevaba frente a todo el estadio para estampar el autógrafo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una fanática del ex Take That quiere hacerse un tatuaje en el trasero en alusión al artista.

Hace algún tiempo un seguidor escribió de forma permanente en su nalga "I love Robbie Williams" (Amo a Robbie Williams) y al músico le encantó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5