Robert De Niro tomará el lugar de Gandolfini

Robert De Niro tomará el lugar de Gandolfini

El ganador del Oscar reemplazará al fallecido actor en la serie Criminal Justice de HBO.

Francisco Guerrero
26.09.2013

La cadena de televisión, HBO, confirmó este jueves que el actor Robert De Niro será el protagonista de la nueva serie "Criminal Justice" en reemplazo del fallecido, James Gandolfini, quien había sido elegido para el papel.

La compañía anunció la noticia en "The Hollywood Reporter" afirmando que el protagonista de "El Padrino II" es idóneo para sustituir a Gandolfini, quien falleció en junio pasado de un infarto.

La serie "Criminal justice" está centrada en un abogado que, obsesionado con su trabajo, va en busca de casos por comisarías de policía y por la zona de urgencias de los hospitales. Así, se ve envuelto en la defensa de un joven acusado de asesinar a una joven.

La producción tendrá siete episodios en su primera temporada, capítulos que serán dirigidos por Steven Zaillian, los que verán la luz en febrero de 2014.

El ex protagonista de "Los Soprano", James Gandolfini seguirá presente en el proyecto como productor ejecutivo a título póstumo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]