Click acá para ir directamente al contenido

Robert Downey Jr. reveló gran spoiler de "Avengers: Endgame" en su Instagram

El actor quiso compartir una fotografía con sus fanáticos que terminó despejando una duda clave de la cinta.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Martes 18 de diciembre de 2018

Los actores comparten constantemente fotografías de las grabaciones de sus películas o sus personajes y muchas veces no se dan cuenta que están entregando importantes pistas de la trama.

Eso fue lo que le pasó a Robert Downey Jr. quien sin percatarse que estaba revelando un importante detalle de "Avenger: Endgame" compartió lo que para él era una inocente foto del vehículo que tendría su personaje en la nueva entrega de la saga del universo Marvel.

 

En la fotografía el actor que da vida a Iron Man muestra un modelo de auto que anuncia que estará en la película y que su personaje conducirá.

Inmediatamente los seguidores de Downey Jr se dieron cuenta que estaban frente a una gran pista, ya que se trata de un auto para ser usado en la Tierra, no es una nave espacial, por lo tanto eso revela que Iron Man regresa al planeta.

Recordemos que en la cinta anterior de los superhéroes Iron Man queda perdido en el espacio, dejando a los fanáticos consternados. Tanto fue el revuelo que causó la decisión de los guionistas de dejar abandonado a Tony Stark que fue la misma Nasa la que le dio indicaciones a Marvel para que supiera cómo rescatarlo.

Con esto los fanáticos se pueden quedar tranquilos y sólo resta esperar para ver cómo volverá Iron Man a la Tierrra.