Click acá para ir directamente al contenido

Led Zeppelin podría reunirse

La posibilidad de realizar una gira fue siempre negada por Robert Plant, pero al parecer las cosas han cambiado para el vocalista de ‘Stairway to Heaven’.

Mery Salinas

Martes 19 de febrero de 2013

El vocalista de la banda inglesa Led Zeppelin fue invitado a la última edición del programa australiano “60Minutos”, donde sorpresivamente insinuó la idea de que la banda podría reunirse.

Durante la entrevista el conductor le planteó que probablemente la fanaticada lo veía como el mayor responsable de que la reunión con Jimmy Page y John Paul Jones se concrete.

“Los otros dos tipos son Capricornio. No dicen nada. Están bien encerrados en sus mundos, y me dejan la parte difícil a mí. No soy el malo de la película”, respondió Plant.

El último show que realizó el grupo fue en el 2007 en la ciudad de Londres, cuando tocaron junto al hijo de John Bonham (baterista original del grupo) y homenajearon al fallecido productor Ahmet Ertegün

La posibilidad de realizar una gira fue siempre negada por Plant, pero al parecer las cosas han cambiado.

“No tengo nada que hacer en 2014″, agregó el vocalista durante la entrevista, interpretándose como un llamado a su ex compañeros para discutir sobre el posible encuentro de Led Zeppelin.

Revisa la entrevista completa acá: