Ex Bee Gees en estado de coma

Ex Bee Gees en estado de coma

Robin Gibb se encuentra internado en Londres, luego que se complicara una neumonía que contrajo la semana pasada. La información fue ratificada en la página oficial del cantante.

24Horas.cl TVN
14.04.2012

El ex vocalista de los Bee Gees, clásico grupo de los años 60 y 70, cayó este sábado 14 en estado de coma, luego de la complicación de una neumonía.

La información fue dada a conocer en la página web del cantante, donde se explica que “lamentablemente las informaciones según las cuales Robin ha contraído una neumonía y está en coma son verdaderas. Tenemos esperanzas y rezamos para que salga adelante”.

La leyenda del pop está acompañado por su esposa Dwina y sus hijos, y según ha trascendido, estos temen que “le queden pocos días de vida”.

Cabe destacar que la leyenda del pop había anunciado en febrero pasado de su recuperación de un cáncer de colon e hígado, que le fue diagnosticado en 2010. Pese a esto, en marzo de este año tuvo que someterse a una nueva cirugía digestiva.

Además, el músico había cancelado el martes pasado su asistencia en Londres al estreno de ‘Titanic Requiem’, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que había compuesto con uno de sus hijos, RJ Gibb.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5