Rodaje de "Los 33" revoluciona a "CopiaHollywood"

Rodaje de "Los 33" revoluciona a "CopiaHollywood"

Este martes parten las grabaciones de la película sobre el rescate de los mineros en Atacama, en medio de una gran expectación popular.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

Los actores de la película "Los 33" ya están en Copiapó y su presencia ha revolucionado a la región. Juliette Binoche, Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Mario Casas han captado las miradas de los habitantes, poco acostumbrados a estas visitas.

El protagonista de la cinta, Antonio Banderas, salió de compras a diferentes tiendas y se vio rodeado pronto por varias personas que le pidieron fotos y autógrafos.

Los actores y parte de la producción se encuentran instalados en el hotel y las principales exigencias son agua mineral y frutas de la estación.

Ya están listos todos los detalles en el lugar en que se recreará el famoso campamento Esperanza, estando previsto el comienzo de las grabaciones para este mismo martes, si bien la producción avanza en medio de un gran hermetismo.

Foto: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5