En 2002 comenzó el mítico programa de talentos de TVN "Rojo, fama contrafama", en el que 24 jóvenes luchaban para transformarse en cantantes y bailarines destacados de nuestro país.
De la primera generación salieron grandes artistas, como María Jimena Pereyra, quien obtuvo el primer lugar en canto. Le siguieron Leandro Martínez, Carolina Soto, María José Quintanilla y Daniela Castillo.
En bailarines, el primer lugar fue para Rodrigo Díaz, el segundo para Pablo Vargas y el tercero para Yamna Lobos.
Ellos fueron sólo los primeros, ya que luego vendrían varias generaciones más, de las cuales se eligieron a los "coaches" que estarán presentes en el programa "Rojo, el color del talento", espacio conducido por Álvaro Escobar.
Así, para el cantos los coaches serán Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, mientras que para el baile estarán apoyando Yamna Lobos, Christián Ocaranza y María Isabel Sobarzo.
Desde sus tiempos en Rojo, en el que eran participantes, mucho han cambiado.
Revisa sus look en dicho entonces y cómo lucen ahora:
Leandro Martínez
María Jimena Pereyra
Daniela Castillo
Yamna Lobos
Christián Ocaranza
María Isabel Sobarzo
Todos los detalles de la nueva temporada de Rojo los puedes revisar ACÁ.