Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo, el color del talento" logra exitoso debut y lidera rating de la tarde

El espacio busca talentos además de sus buenos resultados en audiencia, se convirtió en uno de los tópicos con más interacciones en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Lunes 14 de mayo de 2018

Un exitoso debut tuvo el programa "Rojo, el color del talento", espacio busca talentos que volvió a las pantallas de TVN de la mano del animador Álvaro Escobar.

De esta manera, el programa entre las 19.17 y las 21:17 horas "Rojo, el color del talento" marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 15 unidades. En el mismo horario Mega marcó 12,5; CHV 6,8; y Canal 13 9,7 unidades.

En el primer capítulo del programa se conocieron las presentaciones de los cantantes Juan Ángel Callosa, Toarii Valantín, Safka Pisani, Jeymi Espinoza, Gabriela Gacitua y Andrei Hadler. Mientras que los bailarines que destacaron hoy fueron Tatiana Fernández, Chantal Gayoso, Juan Matamala, Camila Vasquez, Marlon y Maylor Pérez. 

Los primeros en pasar a Capilla fueron Safka Pisani, y Gabriela Gacitúa, además de los gemelos cubanos Marlon y Maylor Pérez. 

Cabe destacar que Rojo se transformó, incluso, antes de su estreno en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Después se unieron otros hashtags como #DanielaCastillo #ROJO #ChristianOcaranza #JuanAngel #AlvaroEscobar #Toari #Consuelo, convirtiendo al primer capítulo en lo más comentado del día.

Revisa mayores detalles en el especial de TVN.cl