Click acá para ir directamente al contenido

Rojo lidera la sintonía con eliminación de Ronald Pérez y Tatiana Fernández, y deja a Mega en tercer lugar

Este capítulo lideró la sintonía con un rating online promedio de 10.3 unidades entre las 19.00 y las 21.00 horas con peaks de 12 puntos.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de junio de 2018

Este nuevo viernes de eliminación no pasó desapercibido para el público ya que dos queridos participantes dejaron el espacio de talentos por votación de sus compañeros. 

El enfrentamiento entre Andrei Hadler, Toarii Valantin y Ronald Pérez entre los cantantes dejó como ganador a Andrei quien fue salvado por el jurado. De esta forma los compañeros debieron decidir entre  el detective de la PDI y el joven de Tahiti para abandonar Rojo para siempre, siendo Toarii quien consiguió más votos y Ronald Pérez el eliminado de esta semana. 

Lo mismo pasó con los bailarines, donde Juan Francisco Matamala fue el salvado por el  jurado y los compañeros debieron optar entre Javiera Aranda y Tatiana Fernández. La balanza se inclinó en contra de la menor del espacio quien debió abandonar Rojo para siempre

Este emocionante capítulo lideró en sintonía con un rating online promedio de 10.3 unidades entre las 19.00 y las 21.00 horas con peaks de 12 puntos. En el mismo horario Canal 13 marcó 10 puntos, Mega quedó en tercer lugar con 9.0 unidades, y CHV alcanzó los 6.5 puntos.

En esta emisión, los participantes recibieron las visitas de sus padres causando la sorpresa y emoción de cantantes y bailarines. También visitó el programa como público Claudia Schmidt, panelista de Intrusos de La Red, quien alabó al espacio de talentos y destacando que TVN "ha hecho un gran programa familiar el cual disfruto todos los días en mi casa".