"Rojo" lidera la sintonía con la eliminación de dos emblemáticas participantes

El programa conducido por Álvaro Escobar vivió un emocionante capítulo, donde Javiera Aranda y Piamaría Silva fueron las eliminadas de la competencia.

Pia Francisca Garate Carcur
10.08.2018

En el emocionante programa de esta tarde, Javiera Aranda y Piamaría Silva fueron las dos eliminadas de "Rojo", en la categoría bailarines y cantantes respectivamente.

Nicole Hernández y Javiera Aranda fueron las protagonistas de la fila de eliminación en el caso de los bailarines, donde de manera unánime los compañeros votaron a favor de Nicole, a excepción de Hernán Arcil, quien quiso apoyar a Javiera para "no dejarla sola en este difícil momento". En medio de lágrimas, la estudiante de danza abandonó el programa acompañada de su coach Christian Ocaranza.

En la categoría cantantes, Andrei Hadler debió enfrentarse a Piamaría, siendo la joven la nueva eliminada del espacio de talentos por votación unánime de todos sus compañeros.

Este impactante capítulo lideró la sintonía con un rating promedio de 11.2 puntos entre las 19:00 y las 21:00 horas y un peak de 13 puntos dejando atrás a Mega que marcó 10.2, a Canal 13 que obtuvo 8.2 y a CHV que promedió 6.2 unidades. Además, el programa estuvo entre lo más comentado de las redes sociales, donde las etiquetas #Rojoalmáximonivel, #Andrei, #JavieraAranda, #JuanAngel y #Piamaria, fueron tendencia en Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5