Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" tendrá versión veraniega y anuncia casting para su tercera temporada

En los próximos días comenzará el proceso de selección para el nuevo ciclo que comenzará en marzo.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Lunes 7 de enero de 2019

“Rojo, el color del talento” confirmó su tercera temporada en pantalla y durante los próximos días comenzará el llamado a casting digital para así elegir a las nuevas figuras del canto y la danza que serán parte del programa. 

Además TVN anunció que el espacio tendrá una temporada veraniega llamada “Rojo, en vacaciones”  que comenzará el lunes 14 de enero y que enfrentará en competencias de talento, conocimiento y habilidades a integrantes de la primera y segunda temporada. 

Para “Rojo en vacaciones” TVN prepara una nueva escenografía al aire libre  pretende también que el programa pueda moverse por distintas comunas de la capital para acercar al público a las figuras del programa. 

Además, esta versión de verano anunciará próximamente a sus animadores, ya que tras la final de la segunda temporada, Álvaro Escobar comenzará un receso por sus vacaciones, luego asumirá el desafío de ser jurado del Festival de Viña del Mar y volverá para liderar la conducción de la tercera temporada en marzo.

Esta lunes en tanto, se vivirá la Gala Final de la categoría cantantes de la segunda temporada donde se enfrentarán Emilia Dides, Valeria Fernández, Raúl de Jesús y Luis Zapata. Mientras que este martes será el turno de los bailarines Pablo Ñancucheo, Francisco Solar, Xiomara Herrera y Ridrigo Canobra.