Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" vivió nueva jornada de eliminación la que fue ampliamente comentada en redes sociales

Ashly Viafara y Matías Falcón fueron los eliminados de este viernes.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de mayo de 2018

Este viernes se vivió una segunda jornada de eliminación en el programa de talentos "Rojo". En el décimo capítulo, los seis participantes que se encontraban en capilla, se enfrentaron en los duelos.

Así, en la categoría de los cantantes, Gabriela Gacitúa fue salvada por el jurado gracias a su potente interpretación de "I Have Nothing" de Whitney Houston, mandando así a eliminación a Ashly Viafara y Felipe Galindo. Tras la votación de sus compañeros, la colombiana de sólo 18 años dejó el programa para siempre.

La eliminación de Ashly no gustó entre los televidentes, los que comentaron ampliamente lo ocurrido en el espacio de TVN, tanto así, que el nombre de la ahora ex participante se transformó rápidamente en Trending Topic.

Revisa parte de los comentarios:

 

 

Ya en los bailarines, Alan Caniuman, Matías Falcón y Nicole Hernández se enfrentaron por la permanencia en el programa, siendo esta última quien fue salvada por el jurado, mientras que la votación de los compañeros hizo que Matías abandonara el programa.

Su salida también fue comentada y se transformó en TT:

 

 

 

La despedida de ambos participantes estuvo marcada por la emoción, ya que tanto los participantes como los coachs se emocionaron hasta las lágrimas por la despedida.

"ROJO el color del talento" fue lo segundo más visto en su horario donde marcó un rating online promedio de 8.8 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 9.9, CHV 5.7 y Canal 13 8.4 unidades. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ELIMINACIÓN AQUÍ