Amantes de la tecnología

Amantes de la tecnología

Con 50 años de carrera, la banda siempre encuentra cómo reinventarse. Ahora lanzan un regalo especial para sus millones de seguidores.

Javiera Salinas
23.11.2012

Un nuevo disco y 50 años de carrera dan cuenta de la larga carrera de los Rolling Stones, pero aún así no dejan de impresionar.

Salvajes como siempre, lo que ha quedado plasmado en sus nuevas canciones, los miembros de la banda ahora apuestan por las nuevas tecnologías para seguir renovándose.

Unidos a Endemol y Dainty Group, el grupo inglés lanzó una aplicación oficial para sus millones de fanáticos.

La App se puede descargar de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch. En ella los fanáticos podrán encontrar videos e imágenes exclusivas, ser premiados con entradas y votar su tema favorito para que se incluya en los conciertos.

"Permite a los fans de cualquier lugar del mundo conectarse con la banda, escuchar con antelación temas de manera gratuita, escuchar y comprar cualquier canción del catálogo de los Rolling Stones en iTunes, comprar merchadising exclusivo, seguir tweets de los Stones y consultar fechas de las próximas giras", dijeron sus realizadores, informa ABC.es.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5