Rompió su BMW por haber tenido un

Rompió su BMW por haber tenido un "mal servicio"

Un alemán hizo pedazos su automóvil de más de 160 mil dólares en frente de una decena de curiosos.

Francisco Guerrero
17.09.2013

Estaba enojado y lo demostró con lo que tenía a mano, un martillo y su auto BMW.

El un sujeto de apellido Hadi había llevado su automóvil BMW M6 por continuos problemas mecánicos en Italia, pero nunca había sido correctamente reparado.

Cansado ya de este ir y venir desde la concesionaria, el dueño del auto tomó una drástica decisión, destruirlo en plena calle.

Bajó del auto y desde la maleta sacó un gran martillo y, en compañía de un amigo con un hacha, comenzaron a destrozar lo que pudieron. En el costado del automóvil colgaba un letrero que decía: "BMW Conscientemente estafas. Y las leyes son inadecuadas".

"He escrito una carta a BMW sin respuesta. Ahora yo respondo! Con esta acción! Y voy a repetirla, con el auto ya reparado en Berlín, frente al Bundestag ", dijo el Hadi al ser interrogado por la policía local tras el hecho.

El hombre no fue detenido ya que destrozó su propio auto y limpió los daños. Posteriormente debieron trasladar lo que quedó del costoso BMW de más de 160 mil dólares, a un taller de reparación.

auto2.JPG

Revisa acá la secuencia captada por un transeúnte:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]