Atkinson se cansó de 'Mr Bean'

Atkinson se cansó de 'Mr Bean'

El comediante afirmó que a sus 57 años pretende interpretar papeles más serios.

Francisco Guerrero
19.11.2012

Es uno de los personajes más queridos por los fanáticos del cine, y es para otros el más odiado por sus muecas y su inagotable fuente de estupideces en la pantalla grande.

Es 'Mr. Bean', personaje cómico interpretado por el actor inglés, Rowan Atkinson, quien afirmó una noticia muy dolorosa para sus seguidores. El personaje irá desapareciendo de a poco.

Según una entrevista al medio británico, The Daily Telegraph, el actor de 57 años pondrá su esfuerzo en interpretar roles más serios, esto debido al desgaste y encasillamiento que le produce el personaje.

"Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos", afirmó el actor. "Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado", añadió.

La última aparición del actor interpretando al casi mudo 'Mr. Bean', fue en los Juegos Olímpicos de Londres, donde tuvo una participación, para muchos, hilarante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5