Ryan Reynolds fue atropellado por un paparazzi en Canadá

Ryan Reynolds fue atropellado por un paparazzi en Canadá

El conductor del vehículo que atropelló este viernes al actor Ryan Reynolds huyo del lugar tras el suceso.

24Horas.cl Tvn
13.04.2015

El actor Ryand Reynolds fue atropellado este viernes en el estacionamiento del hotel Shangri-La de Vancouver, Canadá, donde se encuentra rodando la película "Deadpool".

"Ryan fue atropellado por un automóvil que conducía un paparazzi mientras caminaba por el estacionamiento subterráneo. El hombre salió huyendo. Ryan está bien", comentó la representante del actor Leslie Sloane.

El portavoz del hotel confirmó que los servicios de emergencia fueron avisados inmediatamente después del accidente, agregando que el personal está cooperando con la policía para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el actor ha querido quitar importancia a su accidente bromeando sobre el tema a través de redes sociales luego que un reportero de la cadena CBC le escribiera para preguntarle por su estado con la esperanza de que le diera una entrevista exclusiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5