Click acá para ir directamente al contenido

Sacan la película Annabelle de cines franceses por incidentes en las salas

Adolescentes han causado violentos desórdenes durante las funciones en varias ciudades del país galo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de octubre de 2014

La película de terror Annabelledebió ser retirada de varios cines franceses luego de que se registraran violentos altercados durante las proyecciones.

El filme ha llevado a un significativo número deasistentes a las funciones, la mayoría de ellos adolescentes.

El pasado fin de semana en un complejo de cines de Marsellahubo serios desórdenes que afectaron la proyección de la película. Jóvenes deentre 12 y 17 años protagonizaron peleas en las salas y amenazaron alos espectadores que les pedían que se tranquilizaran.

En cines de Estrasburgo, Montpellier  y París se dieron situaciones similares.  Los jóvenes se lanzaron cosas – incluso llegarona arrancar butacas- y causaron tal alboroto que  impidieron al resto del público ver lapelícula.

La violencia de los incidentes llevó a que algunas cadenasdecidieran quitar la cinta de su cartelera. Los cines que decidieron mantenerla reforzaron la seguridad con mayor número de agentes, algunos de ellos dentro de las salas.

La película, cuya tramagira en torno a una muñeca poseída que aterroriza a los miembros de unafamilia, fue vista por casi medio millón de franceses en sus primeros días de exhibición.