Sacan la película Annabelle de cines franceses por incidentes en las salas

Sacan la película Annabelle de cines franceses por incidentes en las salas

Adolescentes han causado violentos desórdenes durante las funciones en varias ciudades del país galo.

24Horas.cl Tvn
16.10.2014

La película de terror Annabelle debió ser retirada de varios cines franceses luego de que se registraran violentos altercados durante las proyecciones.

El filme ha llevado a un significativo número de asistentes a las funciones, la mayoría de ellos adolescentes.

El pasado fin de semana en un complejo de cines de Marsella hubo serios desórdenes que afectaron la proyección de la película. Jóvenes de entre 12 y 17 años protagonizaron peleas en las salas y amenazaron a los espectadores que les pedían que se tranquilizaran.

En cines de Estrasburgo, Montpellier  y París se dieron situaciones similares.  Los jóvenes se lanzaron cosas – incluso llegaron a arrancar butacas- y causaron tal alboroto que  impidieron al resto del público ver la película.

La violencia de los incidentes llevó a que algunas cadenas decidieran quitar la cinta de su cartelera. Los cines que decidieron mantenerla reforzaron la seguridad con mayor número de agentes, algunos de ellos dentro de las salas.

La película, cuya trama gira en torno a una muñeca poseída que aterroriza a los miembros de una familia, fue vista por casi medio millón de franceses en sus primeros días de exhibición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5