Click acá para ir directamente al contenido

Sacerdote bailarín la rompe en YouTube

El cura italiano Bruno Maggioni estaba oficiando una boda cuando inesperadamente comenzó a cantar y bailar junto al altar el clásico de Ricchi e Poveri "Mamma María".

Cristián Jara

Lunes 22 de julio de 2013

Don Bruno Maggioni ya se acerca al millón de visitas en YouTube en una semana, todo un récord para este particular párroco de la localidad italiana de Limbiete.

El registro que lo hizo famoso muestra a don Bruno oficiando una boda cuando inesperadamente comienza a realizar una performance musical que deja atónitos a los asistentes, interpretando el clásico de Ricchi e Poveri "Mamma María".

Las imágenes del cura, eso sí, han cosechado la polémica, ya que han surgido varios detractores que lo acusan de convertir el servicio religioso en un burdo espectáculo.

"Oficio misa en una zona de suburbios y para comunicar la fe necesito usar un lenguaje simple, que sea cercano a la vida de mis feligreses. Descubrí que con música animada puedo llenar sus corazones con alegría y por eso me convertí en cantante", ha expresado a los medios de su país el llamado "cura más loco de Italia". 

Como sea, la mayoría de comentarios admiran la positividad y alegría que irradia el párroco que se ha convertido en un fenómeno mediático que escapa de los cánones.

Sacerdote bailarín la rompe en YouTube

Sacerdote bailarín la rompe en YouTube