Click acá para ir directamente al contenido

Saiko trepa por Chile

La banda cerrará su gira nacional con un show en el Teatro Caupolicán estrenando un nuevo disco.

Cristián Jara

Martes 31 de julio de 2012

El retorno del grupo chileno Saiko junto a Denisse Malebrán se ha venido desarrollando con muchos seguidores en las diferentes localidades en las que se ha presentado. La culminación de la gira nacional tendrá lugar el sábado 13 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El fin de semana, el grupo realizó dos exitosas presentaciones en Iquique y Antofagasta en donde los fanáticos se mostraron ansiosos devolver a disfrutar de una de las agrupaciones emblemáticas del rock chileno.

 

Una de las sorpresas para los nortinos llegó con la interpretación en exclusiva del nuevo single 'Tu voz' que formará parte del próximo disco de la banda con el que pretenden consolidar de manera definitiva su vuelta al ruedo. Lo mismo harán en sus presentaciones en Chillán y Talca programadas para este fin de semana. 

Hace pocomás de un mes, el retorno de Saiko se materializó con tres funciones a tablero vuelto  en Santiago, donde la cantante Denisse Malebrán manejóel escenario y demostró que, pese a estar una década alejada del grupo, sigue manteniendo el fiato que los posicionó como uno de los grandes de la escena local.