La casa más cara

La casa más cara

Se la conoce como "The Crespi Estate", se construyó en Dallas y está evaluada en 135 millones de dólares.

24horas.cl Tvn
01.02.2013

Es conocida como "The Crespi Estate", ocupa 10,1 hectáreas en un distrito elitista de Dallas (Texas, EE.UU.), posee una enorme piscina, grandes jardines, sala de cine, cancha de tenis, una cantidad no revelada de dormitorios y baños y su precio estimativo son 135 millones de dólares (más de 60 mil millones de pesos chilenos)

Es la casa más cara de Estados Unidos, que es propiedad del multimillonario estadounidense Tom Hicks, ex copropietario del club de fútbol inglés Liverpool  y del equipo de béisbol de los Texas Rangers, y que ahora sale a subasta.

La casa fue adquirida hace 16 años, se invirtieron en su reconstrucción unos 100 millones de dólares y está compuesta de una mansión  principal de cinco pisos, una casa para huéspedes de dos pisos y otra situada al lado de la piscina con tres.

La revista de negocios y finanzas Forbes estima la fortuna personal de Hicks, en más de mil millones de dólares.

En la lista de las casas más caras desplazó al segundo lugar a la "Fleur de Lys", de Los Angeles, que fue vendida en 125 millones de dólares.

Sale a subasta la casa más cara de EE.UU.

Sale a subasta la casa más cara de EE.UU.

Está evaluada en 135 millones de dólares y ocupa más de 10 hectáreas de terreno.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]