Salta en paracaídas con 93 años con las cenizas de su esposa

Salta en paracaídas con 93 años con las cenizas de su esposa

Jack Hake prometió a su mujer, antes de morir, que saltaría al vacío con ella. Finalmente, pudo cumplir su promesa, pese a sus problemas de corazón.

24horas.cl Tvn
15.11.2013

El ser humano no tiene límites. Ni siquiera la edad es un impedimento, cuando una promesa está en juego.

Un hombre de 93 años saltó por primera vez en paracaídas desde un avión, a más de 3.000 metros de altura, sólo para cumplir una promesa a su fallecida esposa.

Jack Hake sólo tenía una preocupación en mente desde que se quedó viudo: cumplir la última voluntad de su mujer. Antes de morir, le prometió que saltarían con paracaídas desde un avión, una hazaña que, igual que todo lo que hicieron durante sus 70 años de matrimonio, iban a realizar juntos.

Jack cumplió su promesa, y saltó junto con las cenizas de su difunta esposa.

Para mayor complicación, además de su avanzada edad, Jack tiene un triple bypass de corazón, osteoporosis y problemas de visión. Pero nada le iba a impedir cumplir con su amada.

El salto tenía además un objetivo benéfico, ya que pretende recaudar dinero que donará al hospital que atendió a su mujer. Hasta el momento ha logrado 600 libras (unos 500 mil pesos chilenos) y pretende obtener más de 1000 (cerca de un millón de pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]