Samuel L. Jackson ridiculiza a periodista que lo confundió

Samuel L. Jackson ridiculiza a periodista que lo confundió

El presentador Sam Rubin aguantó en cámara las pesadas bromas del actor tras preguntarle por un comercial que no hizo y que estaba protagonizado por Laurence Fishbourne.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

Todos hemos cometido errores en más de una ocasión, pero cuando a alguien le sucede en televisión, en vivo y en directo y mientras entrevista a una estrella de Hollywood se convierte en un video que suma miles de visitas en YouTube.

Eso es precisamente lo que le pasó al presentador de televisión Sam Rubin, de KYTLA, quien debió soportar en cámara los irónicos comentarios de Samuel L. Jackson al confundirlo con otro famoso actor.

Jackson fue invitado a comentar su rol en la película "Robocop", pero Rubin prefirió iniciar la entrevista preguntando por las reacciones a un comercial que apareció durante el SuperBowl.

"¿Cuál comercial?" fue la respuesta del artista que dejó al reportero mirando a sus compañeros buscando ayuda. "Perdona, fue mi error" fue lo que Rubin alcanzó a decir antes de que comenzara el sarcasmo del actor.

"Estás tan loco como la gente en Twitter. No soy Laurence Fishbourne", recriminó Jackson desatando las risas en el estudio.

Cuando todo parecía que sería la única reacción, Samuel continuó "no todos nos parecemos. Podremos ser negros y famosos, pero no todos nos vemos igual".

Para entonces Rubin y sus colegas intentaban tomar el incidente como algo gracioso y continuar con la entrevista, lo que nunca sucedió pues Jackson no lo permitió.

"¿Eres un reportero de espectáculos y no sabes la diferencia entre Fishbourne y yo? (...) Hay más de un hombre negro haciendo comerciales", sostuvo.

El reportero intentó hacer un par de bromas y terminó preguntándole por sus compañeros de "Robocop", a lo que el actor contestó con la irónica pregunta "¿sabes quiénes son ellos?".

"En el caso de que traigan a alguno de ellos al programa, haz tu trabajo, investiga y asegúrate de no confundirlos con otros actores blancos que existen", remató.

Mira acá el video de este incómodo momento:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5