Click acá para ir directamente al contenido

Santiago a Mil propone regalar cultura este fin de año

El festival internacional de teatro ofrece Gift Card canjeables por entradas para cualquier espectáculo del evento que se desarrollará entre el 3 y el 22 de enero.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Cada final de año se repiten dos situaciones habituales. El primero, Santiago a Mil, el festival que llena enero de teatro, música, danza, fotografías y acrobacias. El segundo, se nos echó el tiempo encima con los regalos de fin de año. Una posible salida: regalar cultura.

La Fundación Teatro a Mil ofrece la "Tarjeta Regala Teatro" con diferentes montos que van desde los 6.000 hasta los 22.000 pesos. Esta Gift Card permite canjear una o varios tickets de los espectáculos programados para Santiago a Mil 2017, equivalente al valor de la tarjeta.

Dundu, pasacalle alemán 2017.

Dundu, pasacalle alemán 2017.

 

Se pueden comprar hasta el 31 de diciembre en la boletería teatral de Costanera Center y en la del Centro GAM, luego las puedes canjear cuando quieras hasta el día 22 de enero, último día del festival.

DESCUENTOS Y ABONOS

Con el objetivo de aumentar la participación y asistencia del público a estos espectáculos, la organización también ofrece diferentes descuentos y abonos para varios tipos de perfiles.

Los profesionales y estudiantes conectados con el mundo del teatro, la música y la danza cuentan con descuentos de hasta el 50% comprando de manera presencial sus entradas y siempre con un máximo de dos por función.

Los niños, estudiantes y tercera edad también pueden disfrutar de reducciones del 20% presentando sus documentos acreditativos y siempre con un máximo de una entrada por obra.

Para los que sean previsores y amantes del teatro, pueden optar por los abonos para las Tocatas Mil. Una opción que puede ser rentable, pues el descuento es de un 40%.

Para revisar en detalle todas las opciones, les recomendamos que accedan aquí.