Click acá para ir directamente al contenido

Sarah Jessica Parker asegura que le es difícil seguir al mundo feminista

La reconocida actriz de "Sex and the City" proclama el nacimiento de un movimiento humanista, ya que en los problemas actuales no solo importan las mujeres

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de julio de 2015

Es conocido el múltiple apoyo que muchas mujeres y hombres del espectáculo han dado a la causa de liberación femenina en el mundo.

Actores como  Mark Ruffalo y Ryan Gosling se declaran como "feministas" en entrevistas y redes sociales, mientras la actriz Sandra Bullock defiende la belleza femenina a través del tiempo, la cual afirma es tremendamente discriminada en el entorno hollywoodense.

Ese no es el caso de la estrella y amante de los zapatos, Sarah Jessica Parker, quien es destacada por apoyar públicamente la equidad de géneros en cuanto a sueldos y tratos y ayudar a madres solteras para que puedan compatibilizar sus estudios con la meternidad.

Por lo menos así lo reconoció en su última entrevista con la revista Cosmopolitan, donde indicó que es complicado para ella seguir al "mundo feminista", pues los problemas que afectan diariamente al ser humano van "más allá de su sexo".

 

"Veo mucha gente tratando de establecer sus roles. Personas de color, gays, lesbianas y transgéneros están forjando este espacio. No estoy escupiendo en sus rostros o siendo perezosa sobre lo que aún debe hacerse, pero no creo que sean sólo las mujeres", asegura.

En este sentido, indicó que "seríamos aún más poderosas si solo fuéramos un movimiento humanista", por lo que prefiere brindar ayuda a quien lo requiera y no poner todos sus esfuerzos en un solo género.

Imagen: Reuters y Twitter Cosmopolitan