Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson cumple y asiste a evento junto a abuela que en su juventud era igual a ella

Hace algunos meses, se viralizó una fotografía tomada en 1967 en la que una mujer era igual a la actriz. Ésta la contactó y le pidió que se conocieran. Este lunes se concretó la cita.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de junio de 2017

La noche de este lunes se realizó en Nueva York la avant premiere de la comedia "Rough Night", cinta protagonizada por Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinno, Ilana Glazer y Jillian Bell.

Hasta la cita, Johansson llegó acompañada de Geraldine Dodd, la mujer que se hizo famosa luego de que su nieto publicara una imagen de ella en su juventud, en la que era igualita a la protagonista de "Avengers".

 

Ambas llegaron hasta a la alfombra roja con carteras que decían "Hola, yo soy Scarlett" y "Hola, yo soy Geraldine", respectivamente, las que luego fueron intercambiadas.

Recordemos que al ver la imagen que fue tomada en 1967, Johansson grabó un video para Geraldine, en el que pedía conocerla.

"Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", dice la protagonista de "Lucy".

La invitación de Scarlett Johansson a mujer igualita a ella

La invitación de Scarlett Johansson a mujer igualita a ella