Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson: La música de la mujer más sexy del mundo

La bella actriz suma a su natural talento en las tablas, y su evidente belleza, un timbre vocal reconocido y destacado. Ya es dueña de dos álbumes de estudio y anuncia un tercero.

Fernando Jimenez

Martes 8 de octubre de 2013

La célebre actriz estadounidense Scarlett Johansson vive un momento espectacular. A pocas horas de ser galardonada por la revista masculina “Esquire” como la mujer más sexy del mundo, puesto que recupera ante Mila Kunis y que repite tras ser triunfadora en 2006, se suma el presente musical que la bella rubia ha aprendido a explotar con elegancia y maestría.

Sus coqueteos con el rubro musical comenzaron en 2005 cuando la actriz tenía 20 años. Y fueron de dulce y agraz: Johansson fue considerada para el papel de “Maria 15” del musical de Andrew Lloyd Webber “The Sound of Music”, aunque el papel le fue dado a Connie Fisher después de ganar el programa "How Do You Solve a Problem Like Maria?" de la BBC.

 

En 2006 grabó "Summertime" de George Gershwin,17 una colección de canciones grabadas por actores de Hollywood. Y siguió. En abril de 2007 se presentó junto a "The Jesus and Mary Chain" para un especial del festival Coachella en Indio, California, con el tema "Just Like Honey".

Sin embargo, llegaría el momento del despegue. En mayo de 2008 se lanzó “Anywhere I Lay My Head”, un álbum que consiste en 10 versiones de canciones de Tom Waits y una canción original.

 El álbum recibió críticas mixtas y fue nombrado el "23º mejor álbum de 2008" por NME26 y alcanzó la posición #1 en el Billboard Top Heatseekers y #126 en el Billboard 200.

En septiembre de 2009, junto al cantante y compositor Pete Yorn, grabaron un álbum titulado “Break Up”, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg con Brigitte Bardot.