Click acá para ir directamente al contenido

Scorpions anuncia su regreso a Chile con Whitesnake como invitado especial

Con más de 50 años de carrera, la banda se ha convertido en la banda de rock más exitosa de Alemania y Europa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de mayo de 2019

Una de las bandas más importantes y exitosas del rock mundial, Scorpions, anuncia su regreso a Chile en grande. Los alemanes estarán en concierto el próximo 7 de octubre en el Movistar Arena. La clásica agrupación, responsable de himnos como “Rock you like a hurricane”, “Still loving you” y “Wind of change”, volverá con su Crazy World Tour 2019 al mismo recinto que ya han colmado tres veces.

A Santiago llegan con una compañía de lujo, los también históricos Whitesnake formarán parte de la cita. Será una oportunidad para el público chileno de reencontrarse con dos clásicos del rock.

Scorpions tomó nuevas energías en esta última década, plasmadas en su más reciente disco de estudio, “Return to Forever”, fechado en 2015, y con las aclamadas giras que han dado la vuelta al mundo. Y sobre todo tomando un nuevo aire desde la incorporación del baterista Mikkey Dee - ex Motörhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015, también ex integrante de King Diamond - el grupo comandado por Klaus Meine y Rudolf Schenker ha anunciado que grabará un nuevo álbum este año.

 

Con más de 50 años de carrera, dieciocho álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, que pusieron a Alemania en el mapa de la música popular, Scorpions es historia viva del rock. En su set se anotan grandes éxitos como “Big city nights”, “No one like you” y “Blackout”, además de las ya mencionadas anteriormente.

Whitesnake, por su parte, sigue en alto gracias a la voz y el carisma del inigualable David Coverdale. Tras dedicar un par de años a celebrar el cancionero que Coverdale cosechó en sus años en Deep Purple, en 2019 volverán con nueva música. Se espera la salida de su nuevo disco “Flesh & Blood” para mayo de este año. A Chile presentarán un show que incluye canciones inmortales “Still of the night”, “Slow n’ easy”, “Is this love” y “Here I go again”.

La venta de entradas estará disponible desde el 15 de mayo a las 12:00 horas mediante sisema PuntoTicket. Dos días antes se habilitará una preventa exclusiva para los clientes Banco de Chile. Los precios de los boletos van desde los $22.800 hasta los $86.300, con cargos por servicio.