Click acá para ir directamente al contenido

Scratástrofe: El genial primer corto de la ardilla de "La Era del Hielo"

La ardilla más famosa del cine nos trae un adelanto de la nueva cinta "La Era del Hielo: Choque de Mundos", que será estrenada en julio de 2016.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de noviembre de 2015

La ardilla más famosa (y torpe) del cine está de regreso.

Scrat, el peludo animal que nunca conseguía su bellota en la cinta animada "La Era del Hielo", regresa esta semana con un corto muy especial: un particular reinicio del mundo.

En el primer corto que nos llega de "La Era del Hielo: Choque de Mundos", la nueva cinta que llegará a los cines en julio del próximo año, podemos ver como Scrat una vez más se mete en problemas al intentar resguardar su alimento.

 

En esta ocasión, el accidente que provoca con su hazaña, le llevará a descubrir una nave espacial con la que viajará al espacio, donde establecerá accidentalmente una serie de eventos cósmicos que trasforman y amenazan La Edad del Hielo Mundial.

Para salvarse, Manny, Diego, Sid  y el resto de la manada deberán abandonar sus hogares y se embarcarán en una aventura donde viajarán a tierras exóticas y se encontrarán con una serie de pintorescos personajes.

Mira el corto "Scratástrofe", el primer vistazo a la nueva cinta de "La Era del Hielo":

El genial primer corto de la ardilla de "La Era del Hielo"

El genial primer corto de la ardilla de "La Era del Hielo"