Se acabó el amor: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras siete meses de matrimonio y 10 años de relación

Se acabó el amor: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras siete meses de matrimonio y 10 años de relación

La pareja era una de las más queridas y consolidadas del espectáculo.

24Horas.cl Tvn
11.08.2019

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo decidió ponerle fin a su relación. Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron con su romance a tan solo siete meses de haberse casado, rompiendo el corazón de sus fanáticos.

La pareja se había conocido el 2009 en el set de la película "The Last Song". A los pocos meses comenzaron su relación, y aunque su primer quiebre ocurrió en 2011, volvieron rápidamente para comprometerse en dos ocasiones tras otro quiebre entremedio.

Miley Cyrus confesó que Hemsworth le había sido infiel en la letra de su canción "FU", donde canta: "Parecía que todo iba bien / Encontré un amor que pensé que iba a durar / Luego, accidentalmente vi unas cosas en tu celular / Incluso me reí, debí haberlo sabido".

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", señaló un portavoz de Cyrus a la revista People.

Finalmente, se casaron a finales de 2018, convirtiéndose en una prueba de que el amor podía superar cualquier cosa. Por este motivo, el quiebre ha conmocionado a sus fanáticos alrededor del mundo, quienes dicen ya no tener motivos para creer en el amor.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5