One Direction en Chile agotado

One Direction en Chile agotado

Se vendieron todas las entradas para el concierto que la boyband ofrecerá el 1 de mayo de 2014.

Cristián Jara
26.06.2013

A través de un comunicado, la productora T4F informa que las entradas para el concierto de One Direction se encuentran agotadas.

Tras el inicio de la venta general, One Direction agotó en tan sólo dos horas las entradas para las localidades numeradas, quedando solo Cancha general y Galería, las que este miércoles fueron vendidas en su totalidad.

De esta manera, y a un año de su concierto en nuestro país, One Direction se enmarca en los conciertos que han generado récord de ventas a razón de la rápida venta y la expectación que genera dentro de sus seguidores.

Con el éxito de la venta se comprueba el fenómeno que provoca la banda en todo el mundo. Tan sólo dos discos, "Up All Nigh"’ y "Take Me Home", Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn, se han establecido como la mayor banda de pop adolecente.

La fanáticas chilenas ya claman en las redes sociales por un segundo recital, usando los hashtag:  #Another1DConcertForChile y #ChileSecondDateInOneDirection.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5