Click acá para ir directamente al contenido

¿Se asoma el primer romance en la tercera temporada de "Rojo"?

Los compañeros de Milly Donoso y Raúl Alarcón dieron a entender que existe más que una amistad entre ambos.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 6 de marzo de 2019

La tercera temporada de "Rojo, el color del talento" se ha tomado nuevamente las tardes familiares y en solo tres capítulos ya han comenzado los primeros rumores de romance entre los participantes.

¿La razón de todo?, Milly Donoso quedó muy afectaba tras la calificación que recibió del jurado el día martes. Su promedio 4.8 la hizo pasar directamente a capilla en la primera semana de "Rojo".

Fue por eso que la bailarina de 22 años reveló que el olvido que vivió de la coreografía en medio de su presentación le pasó la cuenta, además se sentía sola porque ningún familiar la acompañaba en el estudio.

Roberto Van Cawuelaert la entrevistó en el backstage donde Milly reveló que le gustaría competir con los mejores y nombró a Raúl Alarcón, quien también pasó a capilla.

La joven de Puente Alto reveló que le daría mucha pena que Raúl se fuera porque formaron un lindo lazo de amistad, mientras sus compañeros gritaban haciendo creer que hay algo más que una amistad entre ambos, pero Milly y Raúl afirmaron que solo son amigos. ¿Ya habrá nacido el amor?