Se baja: Sam Mendes anuncia que no dirigirá más películas de James Bond

Se baja: Sam Mendes anuncia que no dirigirá más películas de James Bond

El director dijo que dirigir "Skyfall" y "SPECTRE" ha sido "una aventura increíble", pero ya no se ve al mando de la siguiente película.

24Horas.cl Tvn
29.05.2016

Tras la idea de Daniel Craig de dejar el personaje de James Bond, ahora una nueva baja podría mermar la siguiente cinta.

Se trata del director de "Skyfall" y "SPECTRE", Sam Mendes, exitoso orquestador de dos de las más exitosas cintas del agente "con licencia para matar" y que ahora anunció que ya no seguirá en futuras ediciones,

"Es momento para otra persona", dijo el aclamado director en el Festival Hay de literatura en Gales el pasado sábado, momento en que aclaró que pertenecer a esta saga ha sido "una aventura increíble", pero dejando en claro que "soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes".

craig.jpg  

Además de su salida la del actor protagonista también duele. Craig le ha dado un sello al 007 que no se veía desde tiempos de Sean Connery, un Bond más agresivo pero caballeroso, el que podría llegar a la pantalla en su versión número 25 con un actor distinto.

El público baraja tres opciones con ventaja para suceder al actor de "Detrás de las paredes": Tom Hiddlestone, Idris Elba y Tom Hardy. A pesar de esto, Mendes es cauto y afirmó que la opinión de los fans no importa mucho ya que esto "No es una democracia... (La productora) Barbara Broccoli decide quién va ser el próximo Bond. Fin de la historia".

Habrá que esperar próximos anuncios de cara a los nuevo de James Bond.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]