Click acá para ir directamente al contenido

¿Se casa? Jennifer López comparte fotografía de su impactante anillo de compromiso

El portal de espectáculos TMZ afirma que la artista latina y su novio, Alex Rodríguez, están comprometidos. Esto, luego de que ambos publicaran en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de marzo de 2019

"Ella dijo que sí" y un emoji de corazón. Ese fue el breve mensaje que publicó el deportista Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Aún más escueta fue su novia, Jennifer López, quien se limitó a agregar a la imagen de su anillo de compromiso ocho tiernos corazones en formato emoji.

Los dos se habrían comprometido, asegura el sitio de espectáculos estadounidense TMZ en base a las imágenes que ambos compartieron y que se suman a una relación de más de dos años de duración.

Un aspecto de la noticia que no dejó a sus seguidores indiferentes fue el tamaño de la sortija que recibió J-Lo y que fue comentada profusamente en redes sociales.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Unas horas antes de la fotografía clave, Alex Rodríguez compartió en su cuenta: "Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte tú mismo. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción, con tanto corazón, que es casi imposible dudar lo capaz que eres de convertirte exactamente en quien siempre quisiste ser".

Foto principal: Instagram / Jlo