Click acá para ir directamente al contenido

El matrimonio del capitán de la Roja

El arquero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, se casó la noche del sábado por la iglesia con su polola eterna.

Mónica Ñancupán

Domingo 23 de junio de 2013

Hace años que el capitán de la Roja, Claudio Bravo y Carla Prado estaban casados por el civil, pero faltaba la ceremonia religiosa.

La noche del sábado en Buin, los eternos enamorados y padres de Josefa , Maite y Mateo, finalmente dieron el "sí" y se casaron por la iglesia.

El matrimonio estuvo marcado por la asedio de los vecinos, quienes llegaron en masa hasta la parroquia Santos Ángeles a presenciar la ceremonia entre el portero de la Real Sociedad y su fiel compañera desde tiempos de colegio.

Sin embargo, los enamorados no fueron los únicos que se llevaron todas las miradas. Claro, porque los compañeros del capitán de la Roja también brillaron con luz propia.

Según consigna La Cuarta, Alexis Sánchez llegó acompañado de una "misteriosa rubia". El "Huaso" Isla, Jean Beausejour, Fabián Orellana, de la selección y diversas personalidades del mundo del fútbol también llegaron hasta Buin.

La fiesta se realizó en la casa que el guardameta tiene en Viluco.