Click acá para ir directamente al contenido

Se confirman nuevas candidaturas a Rey y Reina del Festival de Viña

Mientras en la categoría femenina son siete las postulantes, en el ámbito masculino la cifra alcanza los 13.

24Horas.cl Tvn

© AstridVeas

Domingo 18 de febrero de 2018

Cuando solo estamos horas que empiece la versión 2018 del Festival de Viña del Mar, siguen las inscripciones de candidatos a Rey y Reina del certamen.

En la competencia al cetro femenino se sumó el nombre de Astrid Veas, quien es la representante chilena de la competencia folclórica.

De esta manera, se convirtió en la sexta postulante al reinado que en 2017 obtuvo Kika Silva y luchará por ganarlo con Camila Recabarren, Betsy Camino, Lisandra Silva, Julia Fernández y GabiGar.

No obstante, la cifra ascendió a siete posteriormente, ya que Gigi Ojeda, miembro del dueto puertorriqueño "Domino Saints", que participará de la competencia internacional, también confirmó que será parte de la lucha por el trono festivalero.

Lo mismo ocurre con su compañero musical, David Lea, que será uno de los trece hombres que intentará consagrarse como Rey de Viña 2018.

Finalmente, Jorge González, cantante de origen gitano que representará a España en la competencia internacional, también oficializó su candidatura.