Click acá para ir directamente al contenido

¡Se enojó! Donald Trump le respondió en duros términos a Meryl Streep por su discurso

El recientemente electo presidente de los Estados Unidos se fue en picada contra la actriz, a quien acusó de ser "lacaya de Hillary Clinton".

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de enero de 2017

Este domingo la actriz Meryl Streep sorprendió al mundo con un encendido discurso en los Globos de Oro.

La protagonista de "Los Puentes de Madison" recibió el homenaje 'Cecil B. DeMille' en la ceremonia y al recibir el galardón dijo lo siguiente sobre el recientemente electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

"Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos, no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no es un arte", comenzó.

 

Su discurso continuó diciendo: "El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rió de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino la vida real".

"Ese instinto de humillar.La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia", expresó en otro tramo de su discurso. "Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos", indicó, para luego aconsejar: "Todos debemos ayudar a los periodistas porque los vamos a necesitar para mostrar lo que ocurre", sentenció.

Discurso Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

Discurso Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

 

La respuesta del magnate y nuevo mandatario de la Casa Blanca no se hizo esperar y este lunes, a través de su cuenta de Twitter, Trump descargó su furia:

“Meryl Streep es una de las actrices de Hollywood más sobrevaloradas. No me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una lacaya de Hillary que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré arrastrándose cuando cambió la historia de hace 16 años que había escrito para hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.