Click acá para ir directamente al contenido

Se estaba "desintoxicando": Ex modelo Playboy muere luego de estar varios días de fiesta

La mujer falleció a sus 29 años en su casa en pleno tratamiento de desintoxicación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2019

Janna Rasskazova, ex modelo de Playboy, murió este miércoles en su casa a sus 29 años, luego de estar desintoxicándose tras pasar varios días de fiesta.

La policía se encuentra investigando la repentina muerte, asegurando que "se atragantó y se desmayó después de sufrir desintoxicación" en su hogar en Moscú.

 

Alexander, una amiga de la modelo quien se encotnraba en el lugar, aseguró al Daily Mail que la mujer habría llamado a un médico de su clínica privada, para que la tratara en la casa, luego de pasar varios días de fiesta.

El médico, según señala Alexander, le dio un medicamento y cuando la modelo se durmió él se fue indicándole a la amiga que no la podían dejar sola. Al rato intentó despertarla porque la sentía "respirando de una manera extraña".

Janna se levantó a la cocina pero "comenzó a ahogarse y se desmayó" frente a su amiga, la cual llamó a una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, no pudieron salvarla.

Según el medio citado, los médicos temen que la medicina que le administraron, haya sido "incompatible" con ella y le pueda haber causado su condición, sin embargo, los detectives están llevando a cabo un control preliminar para determinar la muerte de la modelo.